En gran parte del planeta se comienza el día tomando una taza de café, una bebida que nos ha acompañado a lo largo de varios siglos y cuya popularidad sigue en ascenso.

Tipos de café en grano

Descubre las variedades más populares en el mundo del café

Read more
Eduard
205 views

La mezcla perfecta: cómo crear deliciosos granizados con nuestros cafés aromatizados.

En esta entrada del blog, le mostraremos cómo crear la combinación perfecta de utilizar sabores de nuestra gama de cafés saborizados para hacer granizados deliciosos y únicos.  Desde sabores clásicos como la vainilla y el caramelo hasta combinación más atrevidas, como la avellana con canela o el ron con cerezas, hay infinitas posibilidades por explorar.

Read more
Eduard Camps
165 views

Comprar café en grano: Las mejores opciones en línea

El café en grano es una de las opciones más populares entre los amantes del café. Pero, ¿qué es el café en grano exactamente? Se trata de los granos recién recolectados y procesados de la planta de café.

Read more
Eduard Camps
148 views

Cacao puro desgrasado: un chocolate saludable para tu dieta

¿Eres un amante del chocolate pero te preocupa su impacto en tu salud? Descubre cómo el cacao puro desgrasado puede satisfacer tus antojos de chocolate mientras te brinda beneficios para la salud. 

Read more
Eduard
140 views

EL CAFÉ Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

En éste post vamos a explicar brevemente la introducción del café en España, por que nos gusta tanto y que beneficios nos aporta el café a nuestra salud.

Read more
Eduard
599 views
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ