COMPRAR CAFÉ DESCAFEINADO
COMPRAR CAFÉ DESCAFEINADO
El café descafeinado es un tipo de café al que se le ha eliminado la mayor parte de la cafeína. El café descafeinado natural se elabora mediante el proceso del agua suiza, que utiliza agua para extraer la cafeína de los granos sin emplear ninguna sustancia química.
El café descafeinado puede elaborarse a partir de granos normales o descafeinados y puede encontrarse en grano o premolido.
Descafeinar el café no lo hace malo, pero elimina los efectos estimulantes de la cafeína.
Si no tolera la cafeína o no desea consumir demasiada cafeína, comprar café descafeinado es la mejor opción.
Sigue teniendo muchas propiedades beneficiosas, como antioxidantes, niveles más bajos de colesterol y beneficios antienvejecimiento.
Los expertos recomiendan no tomar más de cuatro tazas de descafeinado al día, ya que un consumo excesivo puede acarrear algunos riesgos para la salud, como problemas cardíacos o aumento de los niveles de colesterol.
Si quiere limitar su consumo de cafeína sin dejar de disfrutar de una buena taza de café, hay varios métodos que debe conocer para extraer la cafeína de los granos. Entre ellos están la ósmosis, los filtros de carbón activado, la extracción en seco con cloruro de metileno y otros disolventes, y humedecer los granos con agua caliente antes de tostarlos.
Todos estos procesos ayudarán a eliminar casi toda la cafeína de su taza de café sin comprometer el sabor ni el aroma, aunque nosotros siempre recomendamos la forma natural para descafeinar el café.
¡Adquiera ya el descafeinado en nuestra tienda y notará la diferencia!