Etiopía, cuna del café, produce algunos de los mejores cafés del mundo.
El café de Etiopía es conocido por su perfil de sabor único y sus granos cultivados en condiciones ideales.
Ledma Café y té ofrece algunos de los mejores cafés etíopes disponibles, con una selección que abarca desde Sidamo hasta Limu, pasando por variedades arábicas.
El café etíope es muy apreciado por su sabor y perfil de taza. El aroma es dulce, terroso y complejo, mientras que la taza ofrece notas de cítricos, caramelo y especias.
El café arábica de Etiopía se cultiva a gran altitud (hasta 2.000 metros) y se seca al sol antes de ser procesado. Así se consigue un bajo contenido en cafeína, pero una taza compleja en la que destacan las notas, lo que lo convierte en uno de los mejores cafés en cuanto a sabor.
El café de Etiopía se produce en pequeñas cooperativas del suroeste del país. El café especial de esta región se ha valorado muy positivamente y muchos cultivadores reciben precios de comercio directo por su producto.
El proceso de producción incluye trillar, clasificar y lavar los granos maduros antes de tostarlos a la perfección con cafetera o máquina de café espresso.
En Ledma Café y té hemos seleccionado cuidadosamente sólo los mejores cafés etíopes que ofrecen sabores deliciosos con un dulzor y un cuerpo inigualables. Tanto si prefiere los tuestes claros como los oscuros, ¡encontrará algo que se adapte perfectamente a sus papilas gustativas!
Café 100% Arábica de tueste natural.