Nuestro café descafeinado Perú es perfecto para aquellos que aman el sabor del café pero prefieren evitar la cafeína.
Este café se elabora con granos cuidadosamente seleccionados y el proceso de descafeinización se realiza sin productos químicos agresivos.
De este modo, puedes disfrutar de una experiencia de café exquisito sin tener que preocuparte por los efectos secundarios no deseados.
Nuestro café descafeinado Perú tiene un sabor suave y afrutado, con un toque de nueces.
Es perfecto para beber en cualquier momento del día, y especialmente para aquellos que buscan relajarse y desconectar en la noche.
Además, como se cultiva en Perú, el café está etiquetado como un café de comercio justo, lo que significa que la compra de café descafeinado también está ayudando a los agricultores locales a ganar un salario justo.
Si estás buscando una opción refinada y respetuosa con el medio ambiente para satisfacer tus antojos de café sin cafeína, entonces definitivamente debes probar nuestro café descafeinado Perú.
Este café es de la Selva del Perú. La plantación está ubicada a 1.600 m sobre la Cordillera Amazónica. Las cerezas de café recolectadas a mano se procesan directamente en la finca. El café secado al sol se almacena en su pergamino durante al menos tres meses para que descanse. Luego se pela y prepara para su exportación.
Sabor ligero y picante y simplemente sin cafeína.
¡Compra café descafeinado de Perú hoy mismo y disfruta de una taza de café delicioso y responsable!
INGREDIENTES:
Granos de café 100% Arábica de tueste natural