Las tisanas son bebidas naturales producidas a partir de la cocción leve de la mezcla de hierbas, flores, raíces, frutos, e incluso especias.

Beneficios del poleo menta

La menta poleo es una planta con propiedades medicinales que se han utilizado durante siglos para tratar diversos problemas de salud en todo el mundo.

Read more
Eduard Camps
335 views

INGREDIENTES PARA CREAR LAS MEZCLAS DE TISANAS

La tisana también se diferencia de té, ya que la tisana se prepara a partir de hierbas o frutos, que no contienen cafeína o teína, mientras que el té, se puede preparar como infusión o tisana, pero con extractos de camelia sinesis, por lo que el té en cualquiera de sus variedades contiene teína y en menor proporción cafeína.

Read more
Eduard
2548 views
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ