Desde tiempos ancestrales los seres humanos hemos cultivado hierbas silvestres y plantas aromáticas, con ellas aprendimos a preparar infusiones naturales que son muy beneficiosas para nuestra salud. 

Propiedades beneficiosas de la flor de hibisco

La flor de hibisco es una planta con una gran variedad de usos en la cocina y en la medicina tradicional.  Aquí te presentamos algunas recetas y sugerencias para que puedas disfrutar de todas sus propiedades beneficiosas para la salud:

Read more
Eduard Camps
282 views

Cómo preparar infusiones: consejos y técnicas para una taza perfecta

Preparar una infusión puede parecer algo sencillo, pero existen ciertas pautas que debemos seguir para conseguir una taza perfecta.

Read more
Eduard Camps
109 views

Propiedades curativas de la manzanilla: beneficios para la salud

La manzanilla es una planta medicinal rica en propiedades curativas, por lo que es una excelente opción para incluir en nuestra alimentación diaria.

Read more
Eduard
128 views

DIFERENCIAS ENTRE INFUSIONES Y TISANAS Y SUS BENEFICIOS

Es común que usemos de forma indistinta las palabras tisana e infusión y aunque sus métodos de elaboración sean bastante similares, así como su apariencia final, estos dos tipos de bebidas presentan una diferencia fundamental.

Read more
Eduard
347 views
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ