Eneldo en hojas
Eneldo en hojas
Eneldo en hojas
Eneldo en hojas

Eneldo en hojas

Nuestro eneldo en hojas es muy aromático, con un sabor sutil ligeramente anisado. Las semillas son de sabor más fuerte, cálido, algo amargo y recordando ligeramente a la alcaravea.

Uso:

El eneldo en hojas se utiluza para preparar pepinillos en vinagre, vinagre de eneldo y otros encurtidos. Para sopas, salsas, estofados, ensaladas, patatas, verduras y hortalizas. En las conservas y guisos de pescado. Las hojas se deben añadir después de la cocción para que no desaparezca su sabor. Es muy útil para dietas sin sal. Las semillas también se utilizan en repostería.

Ingredientes:

Hojas y semillas limpias y desecadas del "Anethum graveolens"

Origen:

Egipto, Polonia, Hungría e India.

PESO
En stock
2,50 €
Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 24/48h HÁBILES!

Descripción

Las hojas de eneldo son una hierba aromática que constituye un ingrediente básico en muchos platos, como sopas, guisos, ensaladas, encurtidos, pescados e incluso algunos postres.

Perteneciente a la familia de las Anethum graveolens, el eneldo es una hierba muy aromática con aroma anisado y sabor dulzón. Puede presentarse en forma de hojas o de eneldo seco y se cultiva principalmente en climas templados.

Las hojas de eneldo tienen diversos usos, tanto culinarios como medicinales.

Los usos culinarios incluyen condimento para platos de marisco como salmón marinado, añadir sabor a galletas o encurtidos y aromatizar vinagretas.

Medicinalmente es conocido por sus propiedades digestivas y puede ayudar con los espasmos estomacales, la flatulencia y la acidez estomacal, así como con los problemas de úlcera.

Las hojas de eneldo son indispensables en las cocinas de los países nórdicos, así como en el Mediterráneo y Asia Menor, donde se utilizan desde hace siglos para facilitar la digestión.

Deben añadirse hacia el final de la cocción para conservar su sabor único y su agradable olor. La planta aprovechará los suelos húmedos y fértiles con condiciones climáticas suaves.

En Ledma Café y té ofrecemos hojas de eneldo de primera calidad que proporcionan una gran infusión para sus platos favoritos. ¡Pruébelas hoy mismo y viva una experiencia inolvidable!

NO CONTIENE ALÉRGENOS NI CONTAMINACIÓN CRUZADA

CONSERVACIÓN:

Almacene en un lugar seco (<60% de humedad relativa) y frío (<20 ºC) lejos de la exposición directa de la luz solar y la luz artificial. Idealmente, aconsejamos mantenerlo en cámara frigorífica a 10 ºC. El almacenamiento prolongado a temperaturas superiores a 20 ºC puede provocar el desarrollo de insectos

Detalles de producto

PE194
6 Artículos

Reseñas (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ