Café Caramelo Inglés

Café Caramelo Inglés

El café caramelo inglés es una deliciosa variante del café aromatizado que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. 

Este café infusionado con sabores ricos y dulces de caramelo ofrece una experiencia de sabor única y satisfactoria para los amantes del café.

Si estás buscando comprar café aromatizado que te brinde una mezcla de sabores suaves y delicados, el café caramelo inglés es una excelente opción. 

Este café es ideal para las personas que buscan algo diferente y delicioso para su momento de descanso o para compartir con sus amigos y familiares.

Este café es fácil de preparar y está hecho de granos de café de alta calidad que se mezclan con el delicioso sabor del caramelo.

Una taza de café caramelo ofrece una experiencia de sabor cálido y acogedor que te dejará con ganas de más.

PESO
ELIJE TU MOLIDO
EN STOCK
7,90 €
Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 24/48h HÁBILES!

Descripción

Los mejores granos de arábica están envueltos en los aromas más finos. Este café se tuesta durante 15 minutos a una temperatura de 180 °C. Sólo así se despliega la dulzura particular, la característica especial de este extraordinario café.

Una delicada y fresca fragancia de caramelo surge al abrir el paquete. La conexión es estrecha, ya que los toffees y los bombones de caramelo, así como el café, son populares y conocidos en todo el mundo. En la taza, el sabor dulce y cremoso se realza aún más cuando se añade leche o nata.

INGREDIENTES:

Café de tueste natural 100% Arábica y aroma

CONSERVACIÖN:

Conservar en lugar fresco y seco.

ORIGEN:

Alemania

Detalles de producto
CA030
2 Artículos
Reseñas (0)
No reviews
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ