café crema irlandesa

Café Crema Irlandesa

El café crema irlandesa es una bebida deliciosa y que deleita al paladar de cualquier amante del buen café. 

Este café es una variante del famoso café irlandés, con la adición de un toque de crema irlandesa para darle ese aroma y sabor único que lo hace irresistible.

Este café aromatizado crema irlandesa es imprescindible para todos aquellos que deseen añadir un toque de elegancia y distinción a sus momentos de café. 

El café crema irlandesa es una elección ideal para disfrutar en cualquier momento del día, especialmente cuando se desea tomar una bebida caliente deliciosa y reconfortante.

PESO
ELIJE TU MOLIDO
Producto disponible con otras opciones
7,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los cafés crudos cuidadosamente seleccionados (100 % Arábica) de los mejores lugares de las tierras altas forman la base de esta famosa y excitante especialidad de café.

Suave y fino, pero al mismo tiempo intenso y excepcionalmente suave en sabor.

Este café desarrolla su perfecta cremosidad añadiendo un poco de crema a un auténtico placer irlandés.

¡Se sentirá inspirado por el sabor duradero que deja en su boca!

El café crema irlandesa es sin lugar a dudas una elección transformadora para cualquier persona amante del buen café.

Su suave sabor y aroma han logrado consolidar este café como el compañero de vida perfecto para muchos, quienes han hecho de este delicioso café su elección en las mañanas, tardes y noches.

Si eres alguien que quiere disfrutar de una bebida refinada y aumentar, no lo pienses más y atrévete a probar el café crema irlandesa, te garantizamos que no te arrepentirás.

INGREDIENTES:

Café 100% Arábica de tueste natural y aroma

CONSERVACIÖN:

Conservar en lugar fresco y seco.

ORIGEN:

Alemania

Detalles de producto
CA024
0 Artículos
Reseñas (0)
No reviews
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ