Café Colombia Swiss Water descafeinado

Café Colombia Swiss Water descafeinado

Nuestro café Colombia está descafeinado mediante la tecnica 100% natural del Swiss Water. De esta forma, garantizamos las mismas características del café de origen y el auténtico sabor a café.

PESO
ELIJE TU MOLIDO
AGOTADO
8,15 €
Impuestos incluidos
Descripción

CAFÉ DESCAFEINADO COLOMBIA SWISS WATER 

¡Disfrute del auténtico sabor de Colombia sin la cafeína con nuestro café descafeinado colombiano! 

Con el café descafeinado de origen colombiano, puede eliminar su paladar con el inconfundible sabor y aroma de los cafés colombianos, sin preocuparse por los efectos estimulantes de la cafeína.

Nuestro café descafeinado colombia está elaborado con granos de café de origen colombiano cuidadosamente seleccionados, que se someten a un proceso de descafeinado suave y natural para retener todo su sabor y carácter distintivo. 

Utilizamos el método Swiss Water, conocido por su habilidad para eliminar la cafeína sin dañar el sabor y la calidad del café. 

Este método implica el uso del agua suiza más pura, que se infunde con los granos de café para extraer gradualmente la cafeína mientras el sabor y los aceites naturales del café se mantienen intactos. 

El resultado es un cafe descafeinado suave y equilibrado, sin rastro de quimicos ni sabores artificiales.

El café descafeinado colombia Swiss Water es una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar del sabor y el aroma del café sin la experiencia estimulante de la cafeína. 

Ya sea que prefiera disfrutar de su café descafeinado por la mañana, como una taza reconfortante después del trabajo o incluso por la noche, puede hacerlo sin preocuparse por interrupciones en su sueño o efectos secundarios no deseados.

Este café descafeinado le permitirá saborear la esencia de Colombia en cada taza, con su cuerpo suave, sabor rico y notas sutiles de chocolate y frutos secos.

El café descafeinado colombia Swiss Water también es una opción ideal para aquellos que tienen sensibilidad a la cafeína o problemas de salud que requieren una ingesta reducida de cafeína. 

Disfrute de la calidad y el sabor auténtico del café colombiano, sin la cafeína, con nuestro café descafeinado colombia Swiss Water. 

Cada taza le transportará a los exuberantes cafetales de Colombia, donde los granjeros cuidadosos cultivan los granos de café que se utilizan para crear esta deliciosa bebida. 

Detalles de producto
CD037
Reseñas (0)
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ