TÉ VERDE - Comprar te a granel

Comprar te verde | Tienda de te a granel | Ledma Café y Té
Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)

TÉ VERDE

El té es la segunda bebida de mayor consumo a nivel mundial por aportar una gran variedad de beneficios a la salud de las personas, además resulta una opción ideal para consumir a cualquier hora y acompañar con numerosos alimentos, ya que existen más de veinte mil infusiones preparadas a partir de diversas plantas.

Uno de los tés favoritos del consumidor moderno es el té verde, extraído de una planta denominada Camellia Sinensis, por contar con un sabor amargo y refrescante, el cual puede combinarse eficazmente con diferentes esencias y edulcorantes, además de prepararse de numerosas formas, incluyendo té helado.

A diferencia del té rojo o Pu-erh, el té Lu An y el té Hei Cha, el té verde se elabora a partir de extractos de Camellia Sinensis totalmente frescos o desecados, así que es una infusión natural y libre de aditivos químicos o conservantes que puede encontrarse en numerosas presentaciones incluyendo granulados, concentrados y té en bolsa.

Por otro lado, el té verde es una de las infusiones más fáciles de preparar que existen, ya que solamente hay que colocar las hojas, o el extracto de dicha planta en un recipiente con agua hirviendo durante unos minutos, así mismo es posible agregar la cantidad de té según la preferencia de cada persona.

Ledma Té y Café te da oportunidad de tener a tu disposición con un solo clic, la más grande variedad de té verde, puedes elegir entre distintas mezclas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, para que disfrutes de un sabor único y exquisito, estas mezclas vienen en bolsas Kraft con cierre zip y termo selladas para garantizar que se mantengan intactos su aroma y sabor.

Usos medicinales del té verde

Es importante mencionar que la infusión anteriormente mencionada se ha popularizado notablemente a nivel internacional por ser muy eficaz para prevenir una amplia variedad de dolencias, así que suele ser incluido en numerosas dietas y tratamientos, estos son algunos de sus usos medicinales más frecuentes.

Prevención y tratamiento del cáncer

Uno de los beneficios más conocidos de dicho té, es que contiene una elevada concentración de polifenoles y otras sustancias bioquímicas que ayudan a combatir la formación de células cancerígenas, así como también a desinflamar todo tipo de tejidos, lo que estimula significativamente cualquier recuperación.

Otra sustancia presente en el té verde, que ayuda a combatir la formación de células cancerígenas, es la catequina, un antioxidante, capaz de ayudar a reparar numerosos daños a nivel celular, además de disminuir al máximo la producción de radicales libres, para prevenir el riesgo de metástasis tras cualquier procedimiento quirúrgico.

El té verde es una infusión ideal para prevenir y tratar todo tipo de cánceres, ya que al ser un producto poco procesado y libre de conservantes, es mucho más fácil de absorber y asimilar por el organismo, además su consumo no significa ningún riesgo secundario para el paciente.

Mejora la función cerebral

Este tipo de té es frecuentemente utilizado para mejorar la función y el proceso cognitivo de las personas a cualquier edad, por incluir numerosas sustancias antioxidantes, esta infusión, incluye cafeína, así que estimula la actividad neuronal y es un energizante muy eficaz.

Cabe destacar que el té verde cuenta con una concentración de cafeína considerablemente inferior al del café, así que permite agilizar la actividad cognitiva, sin generar dependencia a largo plazo, ni causar problemas nerviosos o cardiovasculares, además no causa molestias estomacales.

Entre los principales beneficios cerebrales y neuronales del té verde, destaca un notable incremento en la habilidad de memorización y de resolución de problemas de las personas, lo que facilita notablemente la comprensión de diversos temas y mejora el desempeño en cualquier actividad laboral o educativa.

Ayuda a perder de peso

Sin lugar a dudas, el té verde es una de las infusiones más empleadas en los tratamientos para adelgazar, ya que ayuda a prevenir la acumulación de grasas en diferentes partes del cuerpo, al estimular su expulsión mediante la orina, de esta manera es posible reducir los niveles de grasa en el organismo, así como también acelerar la tonificación muscular.

El té verde resulta ideal para bajar de peso rápidamente, ya que su consumo ayuda a reducir los niveles de apetito y a regular la digestión, lo que mejora notablemente la absorción de nutrientes y la expulsión de residuos, al acelerar en gran medida el metabolismo de las personas.

Gracias a su concentración de cafeína, el té verde ayuda a mejorar notablemente el rendimiento físico y a reducir la sensación de agotamiento, así que brinda a las personas la posibilidad de reducir el sedentarismo al mejorar su rutina, y eliminar numerosos hábitos poco favorables.

Previene del envejecimiento físico y mental

La infusión anteriormente mencionada se caracteriza por prevenir el envejecimiento físico y mental por contar con numerosas sustancias que estimulan la regeneración de tejidos y la producción de nuevas células, lo que permite prevenir una gran variedad de enfermedades crónicas y degenerativas.

Igualmente, el té verde ayuda a prevenir numerosas enfermedades neuronales incluyendo el Parkinson y el Alzheimer, además reduce el riesgo de pérdida de memoria y locura senil, por contar con numerosas sustancias bioquímicas que estimulan la oxigenación cerebral y celular a corto plazo.

De la misma manera, el té verde también ayuda a disminuir el deterioro físico a cualquier nivel, ya que incluye diversos componentes que fortalecen el sistema inmune y estimulan la regeneración y formación de tejidos, lo que también resulta muy favorable para la apariencia de la piel y el cabello.

Ayuda a desintoxicar el organismo

Dicho té se diferencia de otras bebidas por ser un desintoxicante natural sumamente efectivo, el cual aumenta la eliminación de toxinas e impurezas mediante el sudor y la orina, por ser un excelente diurético, lo que permite prevenir la aparición y proliferación de numerosos agentes patógenos incluyendo bacterias y virus.

El té verde es un sustituto muy recomendable para la cafeína por mejorar notablemente la salud oral y mejora el aliento de las personas, ya que estimula la expulsión de la mayoría de microorganismos que generan placa dental, además no oscurece los dientes y fortalece gradualmente el esmalte y la estructura dental.

Pero esto no es todo, ya que el té verde, al igual que otras infusiones, también ayuda a reducir los niveles de azúcar presentes en el torrente sanguíneo, así que resulta una opción ideal para prevenir la diabetes, así como también para controlar los niveles de producción de numerosas hormonas.

Remedios naturales con té verde

Es importante mencionar que el té verde también es ampliamente reconocido por ser el principal ingredientes de una gran variedad de remedios caseros, para numerosos problemas de salud, los cuales son sumamente efectivos y generan un efecto casi inmediato por ser fáciles de digerir y asimilar.

Remedios estomacales

Los remedios estomacales elaborados a base de té verde son cada vez más habituales, por brindar la posibilidad a las personas de regular su actividad digestiva, al restaurar la flora bacteriana, gracias a su elevada concentración de prebióticos, de esta manera es posible mejorar la actividad muscular del estómago y los intestinos.

Remedios para el dolor de cabeza

Así mismo el té verde también es bastante utilizado para preparar remedios para el dolor de cabeza, por ser un oxigenante muy efectivo, el cual es capaz de incrementar la irrigación sanguínea, además cuenta con elevadas concentraciones de cafeína, por lo que genera una sensación de alivio casi inmediata.

Remedios bucales

Cabe destacar que este tipo de infusión es cada vez más empleada para preparar numerosos remedios bucales, ya que permite reducir notablemente la sensación de dolor, así como también disminuir la inflamación y el sangrado de encías, incluso cuenta con numerosas propiedades antisépticas que previenen la formación de bacterias.

Remedios contra el acné

El té anteriormente mencionado, no solamente es reconocido gracias a sus propiedades antisépticas, ya que también es un excelente astringente, es por esta razón que es un remedio muy recomendable para curar el acné y una amplia gama de erupciones cutáneas, causadas por la acumulación de grasas y numerosas toxinas.

Remedios para la vista

Otro uso bastante habitual del té verde es la elaboración de remedios para refrescar la vista, por ser un líquido ideal para hidratar los tejidos exteriores, lo que previene la sensación de resequedad y el dolor de párpados, además ayuda a reducir la tensión ocular al aplicarse de forma tópica.

Como se toma el té verde

El té verde también es una bebida bastante favorable por su versatilidad, ya que puede consumirse de diversas formas, siendo la más habitual en infusiones calientes, las cuales se preparan generalmente agregando treinta gramos de té verde por cada litro de agua, así mismo es posible incluir diversas esencias o edulcorantes al momento de su elaboración.

Al mismo tiempo el té verde también suele consumirse como una bebida helada, ya que puede combinarse con una gran variedad de frutas incluyendo naranja, limón, lima y durazno, por lo que actualmente cada vez más marcas, utilizan dicha infusión para la elaboración de té frío y bebidas energizantes.

Variedades de Té que puedes encontrar en nuestra tienda online

Al momento de comprar té verde o cualquier otra infusión es fundamental conocer las mejores alternativas disponibles, para garantizar los precios más competitivos y la mayor calidad, por esta razón en Ledma Café Y Té, contamos con una de las selecciones de té verde más extensas del mercado español.

Una de las variedades de té verde más solicitada por nuestros clientes es el té verde Antiox, el cual se caracteriza por contar con extractos de numerosas frutas que incluyen numerosos antioxidantes, así que resulta una alternativa ideal para reducir el envejecimiento e incrementar la actividad cerebral en personas mayores.

Otra opción bastante recomendable es el té Verde Bancha, el cual es elaborado a partir de la mezcla de té verde, con extractos de cacahuates, granos de sésamo, huevo, soja y leche deshidratada, así que cuenta con un sabor ligeramente dulce y agradable, el cual no requiere de ningún tipo de edulcorante.

El té verde Chun Mee también es una opción bastante habitual por su delicioso y particular aroma, a pesar de contar con una composición muy similar a la infusión anteriormente mencionada, su sabor es más bien ácido, así que es una opción ideal para consumir frío por ser sumamente refrescante.

Pero esto no es todo, ya que nuestro catálogo digital ledmacafeyte.com también incluye otras variedades de té verde, que cuentan con numerosas esencias, entre las que destacan el té verde Jazmín, el té Gunpowder Especial, el té verde con crema de cava y fresas, el té Kukicha, el té Leyenda Azteca, el Lung Ching y el té verde con jengibre y limón.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ