Sazonador pincho rojo

    Sazonador pincho rojo

    Mezcla de especias con sabor picante para la preparación de pinchos morunos y tapas de carne. 

    Utilización:

    Además de para pinchos morunos, también es muy útil para carne picada, hamburguesas, caza y tapas de carne en general. Se hace un adobo con unas gotas de aceite en la proporción de 40 gramos (5-6 cucharadas soperas) para 1 kilo de carne, después se mezcla con la carne y se deja unas horas. Por último se asa la carne o se prepara a la plancha o en sartén.

    Ingredientes: 

    Sal, pimentón, pimienta negra, ajo, aceite vegetal de girasol, cominos, cayena y anti aglomerante E-551.

    Origen:

    España

    PESO
    En Stock
    2,80 €
    Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 24/48h HÁBILES!

    Descripción

    conservación:

    Almacene en un lugar seco (<60% de humedad relativa) y frío (<20 ºC) lejos de la exposición directa de la luz solar y la luz artificial. Idealmente, aconsejamos mantenerlo en cámara frigorífica a 10 ºC. El almacenamiento prolongado a temperaturas superiores a 20 ºC puede provocar el desarrollo de insectos.

    Alérgenos:

    No contiene alérgenos ni contaminación cruzada.

    Detalles de producto

    PE200
    6 Artículos

    Reseñas (0)

    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ