Cilantro en Grano

Cilantro en Grano

Nuestro cilantro en grano se utiliza para uso gastronómico.

Su ingesta puede ayudar a aliviar la inflamación en el estómago y a controlar el dolor y la sensación de pesadez.

INGREDIENTES:

Semillas desecadas de Coriandrum sativum. 

ORIGEN:

España

PESO
EN STOCK
2,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 24/48h HÁBILES!

Descripción

DATOS DE INTERÉS SOBRE EL CILANTRO EN GRANO

El cilantro en grano es una especia aromática de sabor suave y aroma característico.

Se obtiene a partir de semillas o granos de cilantro secos, que se muelen hasta convertirlos en polvo. El cilantro se utiliza sobre todo en platos de la India, Oriente Medio y Asia. También se puede utilizar en salsas, guisos, curry y otros platos para darles más sabor.

La semilla de cilantro tiene un aroma cítrico muy intenso y un sabor muy similar al de las hojas. Proporciona un sabor extraordinario a las salchichas alemanas y a las cervezas belgas, así como a muchos platos del sur de Europa.

El grano suele ser de color beige, pero puede ser marrón según la variedad o los métodos de elaboración utilizados. Son pequeños, redondos y ligeramente esféricos, con un exterior crujiente y un sabor dulce en su interior.

Las semillas de cilantro también se pueden utilizar para aromatizar diversos platos como carnes o encurtidos, así como repostería como pasteles y embutidos.

Mezclado con otros ingredientes como ajo, pimienta, comino o ajo granulado da un sabor muy característico a la gastronomía mediterránea como las conservas o guisos como el estofado de pollo o el estofado de cerdo.

Además, el cilantro también tiene propiedades medicinales por su contenido en antioxidantes que ayudan a proteger contra la inflamación, ¡perfecto también para mejorar la salud digestiva!

Cuando pida nuestro Cilantro en Grano le garantizamos que lo recibirá en 48 horas para que pueda tostarlo y disfrutar de la frescura de este increíble ingrediente.

ALÉRGENOS: 

Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.

*Contiene: Aparece de forma directa en la composición final del producto.

*Trazas: Puede aparecer en la composición del producto final en forma de trazas.

A pesar de trabajar con el máximo cuidado, no podemos descartar la posibilidad de contaminación cruzada accidental ni asegurar producción libre de alérgenos.

Detalles de producto

PE141
10 Artículos

Reseñas (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ