ENVÍOS

ENVÍO DEL PAQUETE

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma.

La entrega de los paquetes se realizará entre las 24/48 horas hábiles después de la recogida de los mismos en nuestras instalaciones.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Sólo se harán envíos a Península.

No se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE PRODUCTOS

DEVOLUCIONES

El comprador tiene derecho a devolver el pedido en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Siempre y cuando estén envasados y precintados de origen y en perfectas condiciones.

Para ejercer el derecho de desistimiento el comprador deberá notificarlo a Luis Eduardo Campos Salamanca, antes de que cumpla el plazo, a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: devoluciones@ledmacafeyte.com indicando los siguientes datos: nombre y dirección, número de pedido y el motivo de la devolución.

Luis Eduardo Campos Salamanca devolverá al comprador el total del  importe de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se reciba de vuelta la mercancía para poder revisar los bienes.

En todo caso, el comprador deberá asumir el coste directo de los gastos de la devolución de los bienes. Para devoluciones a Península se calcula que dicho coste se eleva en aproximadamente 5.90€.

CAMBIOS

En este momento no ofrecemos cambios gratuitos. Antes de realizar el pedido, analiza cual es el producto que realmente necesitas. Si no estás seguro de qué gramaje, tamaño o sabor, puedes contactarnos en info@ledmacafeyte.com o llámanos al 604419328 y te ayudaremos a decidir.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ