QUÉ SON LAS TISANAS
Las tisanas son infusiones utilizadas con fines medicinales con una larga tradición de ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas y cefaleas tensionales entre muchas otros remedios naturales.
Las tisanas también pueden ser grandes aliadas para curar dolencias de cabeza como la migraña.
Un estudio reciente publicado en la revista indicaba que distintos tipos de plantas con determinadas propiedades pueden ayudar a reducir la aparición del dolor de cabeza e incluso curarlo.
Otros remedios caseros populares son el salvado de trigo, las pipas de girasol, las semillas de calabaza, así como los suplementos con la cantidad diaria recomendada de magnesio, que ayuda a disminuir la tensión muscular.
Para un molesto dolor de cabeza o migraña prueba toda una sesión de aromaterapia compuesta por nuestra selección de tisanas que pueden ayudar a reducir el dolor y relajar tu cuerpo.
Con productos naturales como las tisanas puede encontrar alivio sin recurrir a alternativas químicas. ¿Por qué no prueba una?
ALÉRGENOS:
Éste producto puede contener trazas de gluten, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.