DATOS DE INTERÉS SOBRE EL CAFÉ BURUNDI
El café de Burundi ofrece una experiencia única para el paladar. Este café de origen crece en el corazón de África y tiene un perfil de sabor propio debido a la combinación del cultivar Bourbon, el suelo volcánico y la altitud de 1.400 a 1.700 metros sobre el nivel del mar.
También es conocido por su elevada acidez, dulzor, cuerpo y notas cítricas.
La producción de café en Burundi no ha dejado de crecer a lo largo de los años gracias a la mejora de las prácticas agrícolas, el aumento de la inversión en infraestructuras y el servicio al cliente.
El café de Burundi se cultiva en varias regiones, como Kayanza, Muyinga y Gitega, donde los agricultores se dedican a producir café de alta calidad a pesar de las difíciles circunstancias políticas.
Las cerezas proceden de más de 2.600 productores de todo el norte y el noreste de Burundi, que reciben un precio superior a través de la estación de lavado de Nemba.
La producción de café en Burundi ha demostrado un inmenso potencial debido no sólo a las excelentes condiciones sino también a la dedicación de las familias caficultoras que se toman en serio su oficio.
Por eso los clientes pueden esperar una taza de excelencia cuando se trata de café de Burundi, con un perfil de sabor que incluye notas afrutadas combinadas con aromas de flores y miel para una experiencia inolvidable.
Déjate deleitar por éste intenso café de la región de Kayanza, con un proceso de doble fermentación y un secado al sol en camas africanas. Éste café no podía estar mejor cuidado. Con notas de canela, cacao y chocolate, Burundi te sorprenderá gratamente.
CONSERVACIÓN:
Conservar en lugar fresco y seco.
INGREDIENTES:
Granos de café tostado 100% Arábica de tueste natural.