El café de Colombia es famoso por su delicioso sabor y se puede decir que es uno de los mejores cafés del mundo.
El Café Supremo de Colombia se elabora con granos de Arábica cultivados a gran altitud, lo que le confiere un sabor único de tipo volcánico, fuerte y dulce, con toques de notas florales.
Se cosecha, tuesta y muele cuidadosamente hasta alcanzar la perfección para sacar todo el aroma de su delicado pero intenso sabor.
Nuestro Café Supremo de Colombia contiene sólo granos de alta índole. Esto le garantiza que obtendrá siempre una taza de la mejor calidad.
Su sabor suave y acidez equilibrada son característicos del café de Colombia, por lo que es ideal para quienes aprecian los cafés suaves de todo el mundo.
El departamento colombiano del Cauca alberga algunos de los mejores productores de café de Sudamérica, gracias a sus suelos volcánicos y a su ubicación en la línea ecuatorial.
Con más de 150 años de experiencia, han perfeccionado su oficio cosechando y tostando los granos para extraer su extraordinaria calidad. También utilizan prácticas sostenibles a la hora de cultivar sus cafetos para garantizar que se mantengan sanos y sigan produciendo tazas de buena calidad durante años.
El café colombiano se ha ganado una reputación internacional por su perfil de sabor único y su delicioso gusto. Ya sea que busque una taza suave o algo más ácido con notas dulces, Colombia Supreme Coffee ofrece algo para todos con su clásica mezcla colombiana hecha sólo con los mejores granos de arábica.
Disfrute hoy mismo de esta deliciosa taza.
Café Arábica 100% de tueste natural.