Café Mezcla Francesa

Café Mezcla Francesa

Nuestro Café Mezcla Francesa, es una mezcla única de sabores franceses, con un toque ahumado y dulzura de chocolate.

Un café con sabor intenso y aroma delicioso.

PESO
ELIJE TU MOLIDO
Últimas unidades en stock
7,50 €
Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 24/48h HÁBILES!

Descripción

En comparación con nuestros conocidos cafés, las mezclas de café francés tienen un carácter claramente diferente. La porción de granos de robusta y el tiempo de tueste ligeramente más largo dan como resultado un sabor especialmente picante y, al mismo tiempo, aterciopelado, similar al Expreso. Cada tipo de café se tuesta por separado y produce un aroma individual, lo que contribuye a un resultado final perfectamente equilibrado: un placer para todo amante del café.

De noble riqueza y aromas profundos, complejos y duraderos de avellana, chocolate y maderas tropicales. Especialmente sabroso como un “café au lait” francés.

CONSERVACIÓN:

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES:

Café mezcla robusta y arábica de tueste natural.

Detalles de producto
CO015
1 Artículos
Reseñas (0)
No reviews
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Product added to wishlist

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ