Café Panamá Boquete "Volcan Barú"

    Café Panamá Boquete "Volcan Barú"

    Gracias a su carácter complejo y aromático, este café pertenece a la gama alta para los expertos. Su cuerpo ligero se armoniza con su equilibrada acidez. Debido a su tueste medio, se desarrollan suaves matices achocolatados, ligeramente florales, que aseguran un Postgusto de larga duración. Es absolutamente necesario que pruebe este café sin leche y sin azúcar! Déjese sorprender y entusiasmar por esta pequeña plantación!

    CONSERVACIÓN:

    Conservar en lugar fresco y seco.

    INGREDIENTES:

    Granos de café tostado 100% Arábica de tueste natural.

    PESO
    ELIJE TU MOLIDO
    EN STOCK
    8,00 €
    Impuestos incluidos ENTREGA ENTRE 24/48h HÁBILES!

    Descripción

    ORIGEN Y PLANTACIÓN:

    En las tierras altas de Panamá, en la occidental provincia de Chiriquí, se encuentra la tranquila y hermosa ciudad de Boquete, al pie del volcán Barú, con unos 14.000 habitantes. En pequeñas plantaciones, no muy lejos de la frontera con Costa Rica, los granos de arábica se cultivan en condiciones ideales. Debido al viento constante del norte, las plantaciones de café prosperan especialmente bien a una altitud de aproximadamente 1.500 m y crecen muy lentamente. Panamá tiene una participación de aproximadamente el 0,2 % en la producción mundial de café, pero pertenece a la cima de los productores especializados.

    Detalles de producto

    CO017
    5 Artículos

    Reseñas (0)

    No reviews

    También podría gustarte

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ