Café del Salvador

Café del Salvador

Café de Salvador finca Diamante, a una altitud de entre 900 a 1,500m, con un cuerpo justo un paladar exquisito y un aroma abundante, este café no te dejará indiferente, su generoso aroma hacen un place para los catadores y su buque es una experiencia, el ir descubriendo sus sabores sentir como se va abriendo paso en el paladar es un viaje a los sentidos, descubre esos tomos dulzones.

La Reforma es perfecto como un café 100% puro y le ofrece un cuerpo bien balanceado con un sabor picante ligero y chocolatado. Su fruta recuerda agradablemente a albaricoques y cerezas.

CONSERVACIÓN:

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES:

Granos de café tostado 100% Arábica de tueste natural.

PESO
ELIJE TU MOLIDO
AGOTADO
8,40 €
Impuestos incluidos

Descripción

Se cultiva en altitudes entre los 900 y los 1.500 metros. Tiene un aroma dulce, tostado y caramelizado. Su sabor es de una acidez muy fina y con un ligero toque cítrico.

Detalles de producto

CO010

Reseñas (0)

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ