TÉ AZUL-OOLONG

Comprar té Azul Oolong | Tienda de Té | Ledma Café y Té
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

POR QUÉ TOMAR TÉ AZUL

El té Azul oolong es un tipo de té azul semifermentado con fines de oxidación.

Se sabe que las propiedades del té azul aportan múltiples beneficios para la salud y pueden ayudar a quemar grasa, incluida la del vientre. Este proceso de elaboración requiere taninos y los beneficios directos incluyen la pérdida de peso y la reducción de los niveles de colesterol.

Para quienes deseen comprar té, es importante tener en cuenta que lo mejor son las hojas enteras, ya que así se pueden remojar varias veces. Un gran aliado para la salud, tomar una taza de té azul oolong es una excelente forma de beneficiarse de sus propiedades.

Si desea preparar una buena taza de té azul oolong, el primer paso es elegir hojas de té de calidad.

Visita nuestra tienda de té para encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias.

Para asegurarte de que sacas el máximo partido a tu compra, ten en cuenta por qué se llama té azul:

¡porque se elabora con un proceso de oxidación especial!

El té azul oolong es una excelente forma de disfrutar de múltiples beneficios para la salud al tiempo que se disfruta del sabor y aroma únicos de este tipo especial de bebida.

Desde ayudar a perder peso y reducir los niveles de colesterol hasta proporcionar antioxidantes y estimular el metabolismo, no hay duda de que beber té azul oolong puede ser un excelente complemento para cualquier dieta o plan de salud.

Así que no espere más:

¡compre hoy mismo un poco y empiece a beneficiarse de todas sus increíbles propiedades!

¿COMO COMPRAR TE OOLONG?

Comprar te oolong en nuestra web es muy fácil, solo tienes que escoger el té azul oolong que más te guste , seleccionar el gramaje que hay disponible y añadirlo al carrito de compra.

Una vez añadido, pasa por caja, rellena tus datos de envío y escoge entre las diversas formas de pago seguro que ofrecemos en nuestra web. ¡Así de fácil!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia (por ejemplo, mostrando publicidad personalizada) mediante el análisis de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para configurarlas, obtener más información o rechazar su uso, haz click AQUÍ